Vienna in Barcelona
May 6th to 27th, 2022

Port Gallery Barcelona y The gallery Steiner presentan en Barcelona cuatro artistas significativos en este momento en el espacio actual del arte en Viena:

IO Rasa: "Las pinturas actúan y reaccionan como el agua que envuelve el lienzo como un océano. A veces tranquilas y suaves y otras veces inquietas. Esta serie, "Into the Blue", pretende reflejar las características orgánicas del agua, el hielo, los átomos, el espacio e incluso el aliento."

Brigitte Jochum: ... Retratos de seres humanos y animales. Intenta hacerlo con su forma de expresión, sobre todo expresiva, para transmitir sentimientos significativos desde la intención interior hacia el exterior de forma extrovertida.

Elke Schmölzer: ¡Buenas vibraciones es lo que necesitamos ahora mismo! La mayor parte de mi serie de "mandalas" nació inspirada por la naturaleza, los capullos de rosa en el jardín, el cielo azul y la luz del sol temprano centelleando a través de las hojas de los árboles - y en el fondo un anhelo por el mar...

Traute Macom: En los temas del entorno humano y natural encuentro la INSPIRACIÓN PARA MI ARTE, viviendo como testigo de nuestros tiempos.